Garantía de calidad

Los productos ofertados a través de https://rodastock.com están sujetos a la legalidad vigente, que según lo establecido en el artículo 116 del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias tiene un periodo de garantía establecido en dos años desde la entrega.

Dicha garantía será aplicable, salvo que por las circunstancias no resulte aplicable, si se cumplen las siguientes condiciones: el producto se ajusta a la descripción y posee las cualidades presentadas, es apto para el uso ordinario de productos de su mismo tipo o para su uso especial si el fabricante ha admitido dicho uso y responde a la calidad y prestaciones de productos de su mismo tipo.

Si algún producto no fuera conforme con las condiciones anteriores, el cliente lo deberá comunicar mediante el formulario de contacto (motivo Postventa/Garantía) o a través del formulario RMA del escritorio de cliente.

 

GARANTÍA

 

Los productos vendidos y enviados por nuestros vendedores verificados están garantizados por dos años contra todo defecto de sus componentes o de su manufactura.

Si el producto presenta algún defecto de manufactura, este se repara sin gastos, o se abona según el criterio del Departamento Postventa. La garantía no incluye el desgaste normal de uso, o los defectos que a juicio de nuestro Departamento Postventa hayan sido producidos por uso inadecuado.

En algunos casos, los daños no cubiertos de garantía pueden ser reparados con cargo y cobrando los gastos de envío. En este sentido, las reparaciones se efectuarán mediante aceptación previa por el cliente del correspondiente presupuesto.

El Departamento Postventa realizará la reparación del producto a su sola elección, y solo aceptará aquellos productos que sean enviados en las condiciones de higiene y limpieza necesarios.

Esta garantía no cubre los fallos causados por:

– desgaste normal por uso.

– un uso impropio o no ordinario.

– un cuidado o mantenimiento inadecuado.

– contacto con agentes externos no permitidos.

– decoloración causada por rayos UV y similares.

 

INSTRUCCIONES DE USO DEL SERVICIO DE POSTVENTA

 

Estas instrucciones de uso del Servicio de Postventa son exclusivas para artículos adquiridos a través de rodastock.com

Para artículos adquiridos en otros establecimientos diríjase al establecimiento donde fue adquirido y ellos gestionarán su petición.

En el apartado envíos y devoluciones se puede consultar las condiciones y procedimiento de Devolución de producto.

CARRITO DE COMPRAS

close