fbpx



¿Por qué comprar en Rodastock™?

Ayudarás a mantener la economía local

Antiguas y nuevas generaciones de artesanos y comerciantes de nuestra comarca se esfuerzan a diario para ofrecerte los mejores productos y servicios. Tu, el comprador, comprando aquí en Rodastock™, haces mucho más de lo crees.

Si vives en la comarca, cada compra que hagas en Rodastock™ repercute directamente sobre ti ya que los productos y servicios ofrecidos aquí son publicados por los autónomos y pymes 100% locales, 100% verificados. Comprar aquí es una buena fórmula para contribuir a la recuperación local.

Estés donde estés, en cualquier parte de España sí compras en Rodastock™, disfrutaras en primer lugar de productos y servicios de primera calidad, cuidadosamente seleccionados y con la garantía de nuestros comerciantes locales.

Desde Rodastock™ estamos supervisando todos los procesos de la plataforma. Cada pedido será supervisado para que se realice con total seguridad para ambas partes.

Rodastock™ no es como cualquier otro Marketplace. Ya lo había mencionado en otra ocasión, explicando las ventajas de por qué vender en Rodastock™.

Aunque la idea de los marketplace lleva ya mucho recorrido en el mundo del e-commerce, la de este proyecto es sin duda una novedad para nuestra comarca.

Este Marketplace ha sido diseñado desde el principio para ayudar a los vendedores y a los clientes a desempeñar su actividad comercial de manera agradable y segura, haciendo que todas las partes implicadas contribuyen al progreso y el bienestar de esta comarca.

En plena crisis económica, consumir en los comercios de proximidad y fortalecer la economía local, es una buena fórmula para jerarquizar y priorizar actuaciones, y contribuir a su vez a la recuperación de los mismos.

Los autónomos y pymes locales deben protagonizar la recuperación económica y generar empleo local y estable.

Por todo ello, desde Rodastock™, os animamos a apoyar a estos protagonistas insustituibles que dan vida al barrio y a reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y sobre nuestra responsabilidad a la hora de contribuir a la generación de riqueza.

¿Que nos hace diferentes?

Deseamos que nuestro esfuerzo, el de todas las partes implicadas en este proyecto, repercuten directamente sobre los pueblos y los barrios de esta comarca, ayudando a generar empleo, crear oportunidades y mejorar la vitalidad e identidad a nuestras tierras y de nuestros vecinos y amigos.

* Grafico estimativo. Sujeto a pequeñas variaciones.

CARRITO DE COMPRAS

close